Tarde de Fimooooo

Vaya tarde de lluvia menos mal que he quedado con mi cuñada con la que he podido hacer pruebas y muestras de figuras hechas con fimo. Diría que ha sido una tarde productiva y lo valoro últimamente más ya que llevo casi unos cinco días sin fumar y realmente espero que sea definitivo.

Os muestro unos anillos, placas, colgantes y llaveros. Se que llevo poco utilizando fimo pero es muy divertido al recordarme a la plastilina.

Si queréis comentarme o si tenéis alguna idea que os gustaría que hiciera podéis pedírmela, ya que si tengo un rato intentare realizarlo.

Muchas gracias y espero que os guste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios

  1. que pasada Patri! me ha gustado un montón, a ver si llueve más días jeje que no veas lo productiva que ha sido la tarde 😉 besos wapa

    • Muchas gracias Esther me alegro que te guste, la verdad es que tenemos pocos colores, haber si compramos más mi cuñada y yo y podemos hacer más cositas. Si tienes alguna idea no dudes en decirmelo.
      Muas nos vemosssssss…………..

Responder

